¿Por qué comprar tu casa con inmobrain?

  • Una gran oferta

    Una gran oferta

    Actualmente, inmobrain.com comercializa inmuebles de 6 de los mas importantes bancos españoles.

    Te ofrecemos una amplia oferta de pisos, locales, naves industriales, suelos, garajes, y otros inmuebles muy diversos, en Madrid, y en el resto de España.

    Si no encuentras lo que buscas, cuéntanos lo que estas buscando y nuestro equipo te ayudara en la aventura de encontrar tu casa.

    Solo te enviaremos información referente a tus preferencias, nada mas.

  • Cómo trabajamos

    Cómo trabajamos

    En inmobrain.com los precios son siempre negociables. Nuestros asesores te acompañaran en las visitas, te ayudaran a confeccionar tus ofertas y se encargaran de los trámites a seguir con cada banco para que consigas comprar siempre al mejor precio.

    Además se encargaran de buscarte una financiación a tu medida que puede llegar a ser en muchos casos del 100%, ya sabes, siempre cumpliendo los tramites que el banco necesite.

    Te acompañaremos durante todo el proceso hasta que firmes las escrituras de tu nueva casa ante el notario.

    Y escucha lo mejor: No te cobramos nada. Cero comisiones.

    Es muy fácil y económico, te sorprenderás de lo sencillo que es ahora tener tu casa con inmobrain.com.

  • Nuestros clientes

    Nuestros clientes

    Queremos ayudarte.

    Nuestros clientes son personas como tu, familias, Parejas que comienzan una vida maravillosa llena de futuro y esperanza, Personas mayores que necesitan una vivienda mejor adaptada a sus condiciones actuales, pero también nuestros clientes son empresas de todo tipo que necesitan unas oficinas, una nave industrial, un local comercial, o un suelo, para crear o hacer crecer sus negocios.

    Inmobrain.com ha ayudado en los últimos 6 años a mas de 700 personas y empresas a tener su casa, su nave, su local comercial.

    Hoy tenemos mas de 700 amigos satisfechos que nos recomiendan a su vez a sus amigos.

  • inmobrain.com

    inmobrain.com

    Somos una de las primeras empresas comercializadoras de carteras de inmuebles embargados de bancos de nuestro país.

    Ponemos a tu servicio uno de los mejores y mas avanzados portales inmobiliarios del momento, con una gran variedad de viviendas, locales comerciales, oficinas, naves, suelos, garajes, trateros…

    Nuestro equipo proviene de algunos de los departamentos de inmuebles de los principales bancos y conocen muy bien este mercado y sus situación en cada momento.

    Mas de 700 inmuebles vendidos en los últimos 6 años son buena prueba de ello. Son la prueba de que sabemos muy bien lo que quieres y como ayudarte a conseguirlo, no lo dudes estas en las mejores manos..

  • Nuestros valores

    Nuestros valores

    Desde inmobrain estamos marcando un estilo nuevo en asesoramiento y asistencia inmobiliaria.

    Ofrecemos un servicio mas transparente, mas confiable y hasta un 66% mas económico.

    Para conseguir reducir aun mas el coste y facilitar la compra, inmobrain no cobra comisión por el estudio, ni por la búsqueda de la financiación

    Con estas medidas, reducimos considerablemente el coste de la operación para el comprador, y conseguimos mejores precios, ventas mas rápidas y clientes mas satisfechos.